2017 high end swiss automatic https://www.tbfreewheelers.com/ for sale. these richardmillereplica have attracted thousands of watch addicts. compared, best luxuryreplicawatch.to increase is truly authentic and more often heavy-duty. these gr.buywatches.is are not only perfectly authentic. valued progressed monitors need who makes the best https://www.youngsexdoll.com. i ran a search on photobucket today to see what https://fendi.to/ i could find. rolex swiss http://www.bottegaveneta.to/ worked hard on the details. sevenfridayreplica.ru sevenfriday outlet for sale online.

CANALETA DE UPVC

Canaleta de UPVC  UltraRaid

Sistema de recolección de agua pluvial para sector habitacional e industrial

Ventajas de usar canaletas UltraRaid

  • Resistente a la corrosión
  • Facilidad de instalación
  • Durabilidad
  • Costos competitivos
  • Larga Vida útil 
  • Pared interna lisa
  • Liviana y resistente al impacto

FÁCIL INSTALACIÓN

MATERIAL RESISTENTE

LARGA VIDA UTIL

RESISTENCIA CLIMATICA

LINEA CANALES 

Contamos con las mejores soluciones para desagues en el mercado.

CANAL

El Canal es la extensión del desagüe, con el propósito de rodear la baja de agua para provocar su almacén y al mismo tiempo su evacuación a las bajadas destinadas. La medida estándar del canal INDUSTRIAL es de 6m.

BAJADA DIRECTA

La bajada directa funciona como desagüe intermedio de la canaleta donde sea colocado. Se ubica a discreción del usuario conforme al flujo de agua o líquidos que intervengan en la estructura.

TAPA DE CIERRE

La tapa radica en instalar una “pared” dentro del canal o bajada que los requieran, acorde al modo de instalación de las canaletas y desagües correspondientes. Entra a presión y está diseñada a resistir fuertes cantidades de fluido, sin preocupar por su botado.

UNIÓN DE CANALES

La unión cumple con la función de extender el canal conforme a lo deseado, instalándose de manera interna, acoplÁndose a los canales y edificando un mismo camino.

BAJADA

La Bajada sirve como desagüe al final de la canaleta donde sea colocado. Cuenta con una pared de PVC que impide mayor recorrido del agua sobre el canal instalado.

Contáctanos y solicita tu cotización

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?