Somos una empresa Colombiana comprometida con la calidad

Max Tech es 100% Colombiana, desde la materia prima para elaborar nuestros productos hasta el proceso de fabricación.

Nuestra trayectoria como fabricantes nos respalda

Maxtech, es una empresa que cuenta con años de experiencia en transformación de resinas, brindamos soluciones de calidad, para el mercado actual de la construcción, la industria e infraestructura.

Nacida de Plastech Ltda. que desde el 2004, fabrica las tuberías industriales de PVC para todos los usos, con notables inversiones en tecnología e innovación; comenzando a proveer desde el 2010 para toda la región colombiana, las tejas Verdaderamente Eternas y Termoacústicas, con polímeros de ingeniería sustentables.

Liderazgo que refleja confianza

Somos la industria preferida para el suministro a nivel nacional e internacional de las cubiertas en los grandes proyectos hasta proyectos habitacionales.

Nuestras tejas de UPVC-PMMA, poseen un sorprendente desempeño, sobrepasan las más exigentes pruebas de calidad, proporcionando un sistema de cubiertas práctico, eficiente, duradero, de acabado óptimo.

Nuestra empresa

Estamos comprometidos con nuestros clientes, en brindarles un producto 100%  nacional y de la mejor calidad.

Exportaciones

¿Deseas tu producto en otro país? Contáctanos, somos la solución ya que contamos con experiencia exportando nuestro material a otros países.